La Regla 2 Minuto de juguetes x mayor en cordoba



¡Pegatinas adhesivas para colocar en la barriguita de tu bebé! Con estas 12 pegatinas podrás capturar cada individualidad de los meses del primer año de tu bebé y tener un remembranza fotográfico de esta etapa tan importante.

Servicios Recogida Elige la opción de recogida en función de los artículos que añadas al carrito.

Obra de tela para bebés con el que apostarán y  instruirseán los números y a contar (mediante representación gráfica) hasta el 10. Incluye cómoda asa para transportar +18 meses

Doudou de tela aterciopelada y suave con forma de cocodrilo. Contiene etiquetas de cinta y distintas superficies para moder y tocar, y un enganche para sujetarlo a la silla o cuna.

Sonajero de  HEIMESS con pintura de colchoneta a agua. Este sonajero está formado por dos anillas entrelazadas: una anilla de madera sencilla y otra anilla de madera con bolas de madera aplanadas en tonos del arcoiris y dos bolas en sus extremos. 6,50 cm

Un esparcimiento de memoria muy distinto con 32 cilindros de madera con 16 superficies diferentes . Algunos son muy suaves , otros rogosos , otros frios...y tienen que juguetes panre ser identificados por el tacto .

Especialmente diseñado para frotar las encíTriunfador delicadas de su pequeño, aliviando el dolor de las encías . Hecho de madera de arce natural, no impregnados.

Robotikids sufrirá la realidad virtual a las aulas en más de medio centenar de colegios de Alicante

Móvil de 5 bolas (en tonos azules (degradación)) Cubre con la lana las bolitas y únelas a la mostrador con el mismo hilo de cada Trola.

PlanToys nos trae desde Tailandia este placer de tazas con fichas para ordenar y cultivarse a contar. Se puede usar de diferentes maneras.

Aprende el color "Yellow" con la estrellita de mar ("Starfish"). Tienes a tu disposición todo el universo marino para fomentar su...

Incluye instrucciones de uso y una bolsita de algodón para guardarlo todo, lo que lo hace perfecto para llevártelo de alucinación. ¿Por qué nos gusta?Fabricado con materiales 100% ecológicos. El tacto de la madera...

Preciosos bloques de madera con formas geométricas. Míralos cuidadosamente ¿Podrás adivinar en dónde va cada singular?

Los colores brillantes de este juguete lo hacen atractivo para los niños/Vencedor. Esta formado por 8 frutas diferentes, que se pueden enhebrar con el cordón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *